El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Pereza - Si Quieres Bailamos...

Estaba pensando en escribirte una canción y no me sale, Estaba yo solo sentado tratando de entonar. No sé qué contarte que no me hayas dicho tú primero, Tiro el cenicero y me sale todo del revés. Ya no sé qué contarte, Que no te haya contado ya. Ya no se que besarte, Que no te haya besado ya. Si quieres bailamos, me pongo los zapatos Y me llevas, y me llevas contigo Por ese mundo oscuro y desconocido Del compás, olvidarnos del tiempo perdido Y despertar y ver que aún estás. ¿Sabes? No es lo mío hacer de florero por la vida, Pues no es mi parada en la que tengo que bajar, Nos quedan dos miradas hagamos el amor en un instante, Hacer que nos queremos, enamorarnos dentro del vagón. Ya no sé qué contarte, Que no te haya contado ya. Ya no se que besarte, Que no te haya besado ya. Si quieres bailamos, me pongo los zapatos Y me llevas, y me llevas contigo Por ese mundo oscuro y desconocido Del compás, olvidarnos del tiempo perdido Y despertar y ver que aún estás. Aqui os dejo con la que me parece una de las mejores canciones de este duo madrileño. Sexo (con amor), amor (con sexo), drogas y rock ´n roll... Que más se puede pedir?!?!?!? Pues eso cariño, si quieres bailamos...;)

2 comentarios:

Perse dijo...

xDDDD lo del sexo y el rock and roll si, lo de las drogas ya está mas complicado..jijiji
Claro, bailemos (porque no hacen falta palabras de mas), bailemos (lejos de la gente quisiera volar),
prefiero (que dure un segundo mi noche a tu lado a tener que vivir en un mundo prestado
sin tardes, sin luna y tan lejos de ti). Es facilita! Muaa

Doctor dijo...

Mmmmm... curiosos los pereza... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

Related Posts with Thumbnails