El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Zombie Harmony: citas para zombies!!!



Navegando por la red tenemos la oportunidad de encontrar cosas insólitas, llamativas, divertidas y realmente originales. Y para muestra esta web con la que me he topado: ZombieHarmony, un sitio de citas, de esos que tanto proliferan en internet, pero con una particularidad realmente original: sólo es para muertos vivientes. Sí, así es. Como lo estáis leyendo... una web de citas para zombies.



La web tiene un buscador para informar el tipo de zombie que somos (lento, rápido o inmóvil) y describir el estado de nuestros miembros (si los tenemos intactos o no...), y también podemos seleccionar el tipo de zombie que buscamos (recién muertos, poco podridos o totalmente podridos...) y para qué lo buscamos (roer, caminar y gemir...). Con este sistema lo que se pretende es que encontremos a la pareja perfecta para pasar nuestra vida, digoooo, muerte, junto a ella.



Ahora os cuento el motivo de esta web y su finalidad "real": es una web en la que sólo funciona la página principal, y que sirve como reclamo para la verdadera web de citas Mingle2.com. La verdad es que como señuelo no está nada mal, es algo original y novedoso, e incluso podemos encontrar un aviso al final de la "página señuelo" que dice algo asi:

"ZombieHarmony es sólo para zombies. Aconsejamos registrarse sólo si no tienes pulso, si tienes tus capacidades motoras limitadas o sientes un intenso deseo de alimentarte con seres humanos. No nos hacemos responsables en casos de pérdidas o ingestión de seres queridos, ni tampoco de que el salir con un zombie contribuya al apocalipsis.

Por favor, sea responsable en sus citas: acuda a ellas con un bate de béisbol o una barra de hierro."
 

3 comentarios:

Ale dijo...

Y yo que quería encontrar al zombie de mis sueños... =) saludito, felices fiestas.

lobog dijo...

Especialista , primero vengo a saludar tu foro, segundo, oye ¿como que gancho? van 3 o 4 zombies que saludo, y vamos armando fiesta , para ver que comemos desupues de fin de año, un saludoooooo

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, siendo así, me uno a la fiestaaaaa...jajajaja.

Un saludo! ;)

Related Posts with Thumbnails