El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El Destino Final 3D (David R.Ellis, 2009)



Título original: The Final Destination
Año: 2009
Duración: 90 minutos
Dirección: David R.Ellis
Guión: Eric Bress, Jeffrey Reddick
Intérpretes: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Mykelti Williamson, Nick Zano

Si el otro día nos llevábamos las manos a la cabeza ante el despropósito que suponía para el mundo del cine que se rodaran películas como Hermandad de Sangre, hoy es el turno del enésimo intento por parte de la industria del cine americano de barnizar cualquier historia, por pésima que resulte, con unos brochazos de imágenes en tres dimensiones, con el objetivo de atraer así a una cantidad extra de espectadores a los que no les importa la nula calidad de lo que estan viendo mientras se coloquen unas gafitas 3D y les lancen cosas a la cara.


Este es un buen ejemplo de la cara de imbécil de los pésimos actores...

El Destino Final 3D (y es que hasta el título suena ridículo) no puede ser considerado cine. Me niego rotundamente. Un grupo de pseudo-actores realmente pésimos delante de una cámara tratando en vano de interpretar un triste guión mientras lo único que importa es qué pedazo de automóvil salta a la cámara o que imagen es digna de resaltar mediante el 3D es lo único que ofrece este inútil intento de película, donde durante todo el metraje se suceden continuamente vejaciones e insultos tanto al espectador como a los pilares fundamentales del 7º Arte.


Sinceramente, como mejor están es así: muertos y con la boca cerrada

Interpretaciones nulas, vacias, pésimas y a cargo de unos actores que dan pena y que se limitan a lucir palmito con más pena que gloria; un guión tan inocente y tan inconsistente que parece mentira que haya podido llegar a convertirse en película; diálogos que provocan vergüenza ajena, indignos hasta para niños de parvulario; hasta incluso los efectos especiales, único posible punto a destacar, terminan siendo del montón y bastante comedidos para atraer así a todos los segmentos de edad y que nadie se quede sin poder "disfrutar"de semejante bazofia.


Déjala caer y haznos un favor a todos...

Todo en este "film" es una auténtica vergüenza, y esta entrega supone todo un paso atrás y un revés, en lo que a calidad cinematográfica se refiere, para una saga que contaba con algunos momentos dignos de resaltar y en la que el punto de partida y la premisa argumental de la primera de sus entregas (Destino Final, de James Wong) resultaba muy interesante. Horrorosa.

4 comentarios:

:::::: dijo...

Mike, cielito estoy de acuerdo contigo de todo a todo. La primera de las películas de Destino Final la vi con gusto, y me pareció bueno, pero las secuelas han sido de pena ajena, no, no, es que no puedo creer que se gaste un sólo dólar en este tipo de filmes ridículos. Yo siempre digo que son películas de terror para dolescentes, pero tienes razón, ni los parvulitos deberían ver esto.
Mil besillos tridimensionales (jajaja) Mike

Sonix dijo...

Me ha encantado la crítica, la pones auténticamente a caldo. Pero fíjate ue igual la veo de todos modos, porque me hace gracia en estas películas satisfacer a mi vena sádica viendo morir a estos personajes tan poco carismáticos y planos... me encanta que cada uno muera de forma diferente! Y lo de los 3D, yo creo que todavía no está muy desarrollado, aunque no lo voy a comprobar con esta peli, no creo que esté para descargar con gafitas y efectos 3D. xD

Oliver the Bloggerian dijo...

Es que no es para menos, Sonia, porque parece que hoy dia vale cualquier cosa con tal de estrenar una peli en 3D y lanzar objetos al espectador. Creo que más allá de piedras, chatarra y objetos punzantes amenazantes que sobresalen de la pantalla, debe de haber algo más, una historia, un guión, aunque sea como el de Avatar y no sea nuevo...jeje. Lo de esta peli no tiene nombre. Muertes tiene, y si, te lo pasarás bien comentando como muere éste o aquel personaje imbécil, pero poco más...

En cuanto a lo del 3D en casa, todavia falta, ya hay algunos "Home-Cinema" o proyectores que creo que permiten ese modo de reproducción, pero a unos precios prohibitivos para el grueso de los mortales...habrá que esperar...

En cuanto saque un poquito de tiempo, daré mi opinion de Un San Valentín Sangriento, también en 3D y un poco mejor que esta...

Ya me dirás que tal si la ves! Un saludo!

Annie dijo...

Muy buena crítica, no esperaba que la peli fuese más de lo que contás. De todas formas si alguna vez la pesco en TV, la voy a ver, al menos para reirme de lo mala que es, como bien lo merece!

My bloody valentine la descargamos en mi casa, únicamente atraídas (mi hermana y yo) por Jensen Ackles... Pero ni siquiera con ese incentivo pudimos pasar de los primeros 10 minutos, si no fueron 5...

Related Posts with Thumbnails