El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Si yo fuera...


Últimamente estoy viendo de nuevo varios memes circular libremente por la blogosfera, y como quiera que (aunque no lo parezca...) sirven para conocer un poquito más a aquellas personas que lo realizan, voy a atreverme yo con este que he encontrado por ahí mientras navegaba ocioso por la red. Aunque es un poco largo, me he animado a hacerlo, y espero que vosotros también...No os voy a nominar, os lo dejo a vuestra libre elección!!

* Si yo fuera mujer, me llamaría: Eva (es evidente por qué...).
* Si yo fuera un animal: Un lobo, encaramado a un risco en plena noche aullándole a la luna llena.
* Si yo fuera una mascota: Un perro, no existe animal más noble.
* Si yo fuera un insecto: Uff, me dan mucho asco...un zángano.
* Si yo fuera un árbol: Un fresno montano (o Arbol Rowan...)
* Si yo fuera una flor: Un tulipán negro, por decir alguna (no me van mucho las flores...).
* Si yo fuera un sentido: La vista (no me imagino sin poder ver el mundo a mi alrededor...).
* Si yo fuera un sabor: Agridulce (y no sólo porque me guste la comida china...).
* Si yo fuera una temperatura: Cero grados (ni frío ni calor).
* Si yo fuera un elemento: El fuego, es fascinante sentarse delante de él y observar cómo danza. * Si yo fuera una parte del cuerpo: La cabeza, pero casi empatada con el corazón.
* Si yo fuera un adjetivo: Original.* Si yo fuera una comida: Un txuletón poco hecho (de guarnición poned lo que os guste...)
* Si yo fuera una galleta: Cualquiera con chocolate.
* Si yo fuera una bebida: Coca-Cola, por favor.
* Si yo fuera un fruta: Una naranja muy ácida.
* Si yo fuera un postre: Tarta de queso
* Si yo fuera una golosina: Una de esas ácidas que llevan pica-pica.
* Si yo fuera un olor: El aroma de una hoguera.
* Si yo fuera un sonido: Un redoble de tambores ("...Tambores, tambores en la oscuridad...").
* Si yo fuera un color: Negro brillante, sobrio y elegante.
* Si yo fuera un trabajo: Ahora mismo, cualquiera! Uno creativo no estaría mal!
* Si yo fuera un vicio: Gastar, gastar, gastar...
* Si yo fuera una religión: No, gracias!
* Si yo fuera un electrodoméstico: Un buen equipo de música con unos altavoces potentes.
* Si yo fuera un objeto del baño: Papel higiénico (imprescindible!!)
* Si yo fuera un libro: La Torre Oscura, de Stephen King (sí, la saga completa, para mí es un todo...)
* Si yo fuera un escritor: Stephen King, desde luego.
* Si yo fuera una película: Estaría entre El Señor de los Anillos y Pulp Fiction...
* Si yo fuera un director de cine: Quentin Tarantino.
* Si yo fuera un actor: Al Pacino y Robert Downey Jr, 50% de cada.
* Si yo fuera una actriz: Kate Winslet, por decir alguna.
* Si yo fuera una serie de tv: Díficil decisión...me quedo con "24" y Perdidos...
* Si yo fuera un personaje de cine/tv: sería Dios, o sea, Jack Bauer.
* Si yo fuera una canción: Estranged, de Guns ´N Roses
* Si yo fuera un grupo/banda: AC/DC
* Si yo fuera un cantante: Bon Scott
* Si yo fuera un disco: Appetitte for Destruction, de Guns ´N Roses.
* Si yo fuera un instrumento musical: La batería!
* Si yo fuera un cuadro: El Guernica, de Picasso.
* Si yo fuera una escultura: El Laocoonte, de Miguel Ángel (es puro dramatismo, dinamismo, fuerza...)
* Si yo fuera una prenda: Una chupa de cuero con un parche de los Guns ´N Roses en la espalda.
* Si yo fuera un regalo: Un viaje sorpresa (una vuelta al mundo estaría bien...)
* Si yo fuera un juego de mesa: El Trivial...
* Si yo fuera un mueble: Un sofá cómodo donde leer o ver la tele.
* Si yo fuera un perfume: No sé, mientras me guste...Venga, Euphoria de CK
* Si yo fuera un coche: Un Chevrolet Impala del ´67.
* Si yo fuera una estación del año: Otoño: buen clima y paisajes teñidos de rojos y ocres, precioso.
* Si fuera una fecha: 13/10/1979 y 23/05/2009
* Si yo fuera una hora del día: Medianoche (una hora mágica donde las haya!)
* Si yo fuera un mes: Octubre
* Si yo fuera un día de la semana: Viernes, cuando suele empezar lo bueno!
* Si yo fuera un momento del día: La vuelta a casa...
* Si yo fuera un lugar: Un bosque
* Si yo fuera una ciudad : New York
* Si yo fuera un planeta: Alguien ha estado en algún otro planeta que no sea la Tierra? Ea!, pues me quedo con Marte, que lo del Planeta Rojo queda bien!
* Si yo fuera un continente: Europa
* Si yo fuera un mar: El océano Pacífico (inmenso, desconocido, profundo...)
* Si yo fuera un deporte: Fútbol, la verdad es que es el único que seguí en su día y que ahora miro de soslayo...
* Si yo fuera un número: El 13, para mí desde luego no es síntoma de mala suerte...
* Si yo fuera una sensación: La tranquilidad que te da el saber que has hecho lo que tenías que hacer...
* Si fuera un estado de ánimo: Melancolía
* Si fuera un pecado: Pereza, Gula, Lujuria y Soberbia (estoy condenado?)
* Si fuera un defecto: Cabezonería, en cantidades industriales.
* Si yo fuera un dolor: El equivalente a una patada en los cojones!!
* Si fuera una palabra: Justicia

4 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

uoooo tarta de quesoooo ñam ñamm!!! ooo Quentin es granndeee!! es mi favorito! me ha encantado te lo copio! :D

Oliver the Bloggerian dijo...

Si,copiad, es para eso, estais todo nominados!!! XD

:::::: dijo...

La batería!!!! yeii!!!
ACDC
Tranquilidad,
papel higiénico (jajajaja)

Me encanta este meme y lo voy a tomar, cariño!!!

Buenísimo

Te dejo muchoss besos

sonia dijo...

Tarta de queso qué rica yo también sería lo mismo. Buen meme, tenemos gustos parecidos. A ver si me animo que igual lo hago!

Related Posts with Thumbnails