El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Vista aérea de New York


Desde que visité New York en mi viaje de novios en mayo y junio del año pasado, vivo con una extraña sensación de nostalgia. Cada vez que veo una fotografía de la ciudad, cuando la mencionan en la televisión o en la radio, o cuando escriben sobre ella en cualquier periódico o revista, el corazón se me acelera y siento unas pequeñas punzadas en el estómago: estoy enamorado de New York. Por eso es normal que invierta una parte considerable del tiempo que paso navegando en internet buscando fotografías, noticias, artículos...todo tipo de información relacionada con esa mágica ciudad. 


Hoy me he topado con una página curiosa que nos ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual y aérea de la ciudad, pudiendo disfrutar de unas impresionantes y maravillosas vistas con sólo mover el ratón. Merece la pena sobrevolar Manhattan como si fuésemos un ave, planear sobre Central Park y disfrutar de ese precioso oasis esmeralda rodeado por la jungla de asfalto, y estar más cerca que nunca de las cimas de los rascacielos... AQUI os dejo el enlace para que visiteis la ciudad de New York de esta forma tan especial. Y sigo teniendo pendiente realizar una crónica de mi viaje y mis experiencias en la ciudad de mis sueños...

7 comentarios:

Gidesu dijo...

Algún cuando haya sacado mi carrera, xD, y tenga el presupuesto me daré un viaje por allá, para conocerla y ver si me gusta o no. Aunque como ciudad no me llama la atención, detesto lugares con mucha gente, mucho urbano me choca :S, prefiero lugares más retirados del caos mundano :P

:::::: dijo...

Diegui, a mi me pasa como a ti, desde que visité la ciudad me quedé enamorada. Veo películas, videos y siento nostalgia, muero por regresar.
Te confesaré que soy antigringa, y solo fui porque asistí a un congreso académico y presenté una ponencia. Los dos primeros días estuve paseando lo mínimo y a regañadientes, es que me resistía, pero los últimos días de la semana se me hacían pocas las horas para visitar y ver la belleza de esa ciudad.

Es magnifica, de verdad.

besos para ti, cielo

Dead Man Sam dijo...

Oh man!
Yo quiero ir =/

Oliver the Bloggerian dijo...

Lo mio es realmente raro, porque siento una nostalgia propia de quien vive lejos de su tierra, de su casa, cuando apenas he estado alli 11 dias...Pero es que fué demasiado! Es una de las ciudades, pese a lo que pueda parecer, más tranquilas. Un lugar donde tú eres tú, sin preocuparte de los demás, que pese a que son muchos, van a lo suyo sin importarle lo más minimo si te pones un disfraz de gallina o vas por la calle cantando...Ains (suspiro)...

alcorze dijo...

La verdad es que es una ciudad fantástica. Yo no he estado nunca, ni siquiera he cruzado el charco, pero espero hacerlo algún día.

Quién sabe, Diego, tal vez tu (vuestro) sitio esté en Nueva York. Si es así espero verte en TVE en españoles por el mundo ;DD

Sonix dijo...

Ay, yo nunca he estado, pero quiero!!!
Y bueno, tu nostalgia "rara" ¿quién sabe? Quizás en un futuro acabéis viviendo allí. Yo creo que un amor tan total por una ciudad no es muy frecuente, pero el hecho de que estés enamorado de la ciudad, igual también tiene que ver con el amor que puedas sentir por tu estado de ánimo en aquel momento y por la persona que te acompañaba. ;D
Un beso, y buen link!!

Sonix dijo...

Por cierto, quiero esa crónica!

Related Posts with Thumbnails