El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Estrenos 5 Marzo 2010

Vamos a retomar la sección de los Estrenos de la Semana, que sin ella hasta yo mismo me pierdo un poco a la hora de elegir qué películas ver en la gran pantalla los fines de semana. Empezaremos, como siempre, con aquellas películas que poco o nada llaman mi atención. Como viene siendo habitual ultimamente, no puede faltar un film de animación dirigido a los más pequeños de la casa, y este fin de semana no iba a ser menos. Cazadores de Dragones es el título de una coproducción franco-alemana que intena aprovechar el tirón del 3D con una historia de aventuras con sabor a clásico cuento de hadas, caballeros y dragones incluidos. El Corredor Nocturno es un thriller hispano-argentino protagonizado por Leonardo Sbaraglia y dirigido por Gerardo Herrero que cuenta la historia de un gerente de una empresa de seguros que se verá acosado hasta límites insospechados.

Y ahora vamos con mi terna de candidatas para este fin de semana (espero que sin nieve, aguaceros, vientos ni ciclones, de los cuales ya hemos tenido suficiente...), donde tenemos a Jeff Bridges por partida doble:

Corazón Rebelde
Título original: Crazy Heart
Dirigida por: Scott Cooper
Con: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall, Colin Farrell.
País: EE.UU.
Género: Drama Musical
Duración: 112 minutos
Argumento: Bad Blake es un viejo cantante de country que ha tenido demasiadas mujeres, demasiadas resacas y demasiados problemas, pero a pesar de su edad se resiste a perder la esperanza de redimirse y salvar su alma a través de la música. Pinta bien y Jeff Bridges suena como favorito para alzarse con el Oscar al Mejor Actor por su actuación en este nuevo drama musical.




Título original: The Men Who Stare At Goats
Dirigida por: Grant Heslov
Con: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Stephen Lang.
País: EE.UU.
Género: Comedia
Duración: 95 minutos
Argumento: Un periodista en busca de una gran historia que contar se topa con un misterioso miembro del ejército que asegura formar parte de un proyecto secreto de soldados con poderes sobrenaturales tales como ver el futuro, atravesar paredes, leer la mente y matar cabras con tan sólo la mirada. Un reparto de lujo para una historia basada en una novela de Jon Ronson, a su vez basada en hechos reales.




Título original: Luftslottet Som Sprängdes
Dirigida por: Daniel Alfredson
Con: Noomi Rapace, Michael Nyqvist,
País: Suecia
Género: Thriller
Duración:149 minutos
Argumento: el desenlace de la trilogía Millennium llega a la gran pantalla. Basadas en los best-sellers de Stieg Larsson, las vicisitudes de Lisbeth Salander y de Michael Blomkvist se verán resueltas en el último acto de un thriller que ha supuesto todo un éxito entre en público europeo, casi tanto como las afamadas novelas en las que se basan.

2 comentarios:

:::::: dijo...

Querido Diegui, tengo una copia de Crazy Heart esperando para ser vista este fin de semana. Las otras dos pelis que nos recomiendas me parecen muy interesantes, como dices, sería buena idea poder verlas para despues comentar.
Un beso grande amigo

Sonix dijo...

Yo quiero ver la de las cabras, llevo meses esperando la peli aunque por lo que he leído puede ser una decepción.
Un beso!

Related Posts with Thumbnails