El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

La prueba del delito



Ya tengo las entradas para el concierto de ACDC. Esta mañana, en cuanto he salido de una entrevista de trabajo que tenía a las diez de la mañana (y que por cierto me ha ido muy bien y creo que empezaré a currar dentro de poco...) me he acercado a la FNAC de Bilbao a por ellas. Las tenía compradas por internet a través de TicketMaster, pero quería tenerlas ya fisicamente. Comienza la cuenta atrás...


3 comentarios:

alcorze dijo...

Enhorabuena por tenerlas ya. Ahora a guardarlas bien para no perderlas ni que se dañen hasta el día del concierto. Yo las guardo simpre dentro de La Torre Oscura VII XD

Sonix dijo...

Eso, eso, guárdalas bien!! No vaya a ser...
Y lo de la entrevista, ojalá, espero que te cojan y empieces prontito! ^^

:::::: dijo...

Los tickests están muy vistosos y bien diseñados, en cambio aquí ticketmaster tiene un diseño muy simplón. Además veo el montón de cds wow! no puedo evitarlo se me van los ojos hacia los discos, no sabes como me gustan, eso ya es un vicio.

Y bueno, de la entrevista ojala te tomen Diegui, que lo mejor que nos puede pasar es conseguir un empleo.

Un beso amigo

Related Posts with Thumbnails