El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Rinconcito Friki en el Ático.

Hace un par de entradas ya comentaba que estaba bastante liado en el ático organizando un poco nuestro material de ocio: películas, discos, libros, revistas de cine...en fin, toda esa cultura lista para consumir que sirve para aislarse del mundanal ruido y olvidarse un poco de los avatares diarios. Pues bien, ya está terminado ese rinconcito friki donde disfrutar de esa buena música, del mejor cine de serie B y de esas historias plasmadas en papel que tanto nos gustan. Es increible comprobar lo que se consigue con un poco de orden, con algunas estanterias y un poco de imaginación. En definitiva, que ahora tenemos un lugar majo, sofa y televisión incluidos, para descansar y pasar los ratos muertos. Os dejo con las fotos de la "obra de El Escorial", como se le ha denominado en casa a esta puesta a punto del ático. 


6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Graaande! Tío, qué rincón más bueno. Me has dejado loco y con una envidia (sana, claro) por dentro....que ahora mismo voy a las librerías a comprarme el triple de libros, ajjajaja.
Fuera de broma, te felicito. Te ha quedado genial. Veo que tienes mucha variedad.Desde Dan Brown, me parece ver, hasta Stephanie Meyer. También he apreciado libros de byblos. Hace años ando atrás de varias ediciones de byblos y nunca encuentro nada. ¿Donde las encontraste tú? ¿y qué libros son?
Una vez más, felicidades por tu rinconcito.
Wilson.

✿ Belle ✿ dijo...

que rinconcito tan acogedor!!! buen trabajo especialista! ahí sí que puede uno relajarse y evadirse del mundo!!

Me ha encantado la mesa!!! Como la hiciste?

Unai dijo...

Te ha quedado de lujo, muy elegante. Todo un señor rincón.

Anónimo dijo...

Ala, está chulísimo. Me encantaría poder tener una habitación así. Te ha quedado genial ^^

sonia dijo...

Maño, pues sí que tenías faena sí!!! Pero oye, te ha quedado muy bien.

Sonix dijo...

Ufff, madre mía, es que ha sido verlo y pensar:
1) ¡Qué faenón has tenido, menuda panzada de trabajar que te has pegado!
y
2) Pero ha merecido la pena, os ha quedado un rinconcito muy chulo para el ocio, no hay nada mejor que tener un sitio en el que poder relajarse a gusto, con buenos libros, buenas pelis y un buen sofá. ;D
(Además la decoración está hecha con mucho gusto)

Related Posts with Thumbnails