El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Nueva imagen de Jason Momoa como Conan

Primera imagen decente de Jason Momoa en la piel de Conan...
Si hace unos meses comentaba que la suerte estaba echada en cuanto al remake (o reboot, como queraís llamarle...) de Conan y poco después nos llegaban las primeras imágenes oficiales del rodaje (la verdad que muy poco esclarecedoras...), hoy nos llega desde Nu Boyana Film Studios la primera imagen oficial de Jason Momoa en el papel del cimmerio. La verdad es que, pese a que en un primer momento me mostré reticiente a que este actor interpretara a Conan y dudaba de su capacidad para dotar al conocido personaje de cómic de los valores y atributos que durante años ha mostrado en el papel, he de decir que este primer vistazo me ha gustado y creo que, con un poco de suerte, puede salir algo decente. Recordad que Marcus Nispel es el director de esta película que se está rodando actualmente en Bulgaria y que tiene previsto su estreno para el año 2011.

5 comentarios:

Senyor Merdevalista dijo...

Sus facciones me recuerdan más al Conan del cómic que las de Schwarzenagger, la verdad, pero está por ver lo que sale de ahí.
Por otra parte, ¿es cierto que además de este "remake" está previsto el de "Robocop"? Me da muy, muy mala espina...

Sonix dijo...

La verdad es que no se aprecia mucho todavía en esta primera foto, pero cuando la vi ayer pensé que se adecúa bastante al papel, incluso mejor quizás que el gran Chuache.
Seguiremos al corriente! ^^

alcorze dijo...

No tiene mala pinta lo que sucede es que yo soy un rendido admirador del chuache de aquella época garrulo y matraco y me costará asumirlo.

Quing dijo...

Se le ve cierto aire de CroMagnon indispensable para llevar a buen término el papel. Quizás al final resulte que puede hacerlo.
Es cierto que como el Chuache ya no se encuentran actores en plantilla. Hace falta mucha carne roja para criar bigardos como ese.
http://cementeriolunaticos.blogspot.com/

:::::: dijo...

Me gusta, ya decíamos alguna vez que parecía demasiado bonito para ser Conan, pero si lo veo!!!
Habrá que conocer un poco más.

Gracias Diegui, buen fin de semana

Related Posts with Thumbnails