El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer de Los Mercenarios


Casi todos conocemos el próximo proyecto de Stallone, que él mismo ha escrito, dirigido y protagonizado, titulado Los Mercenarios (The Expendables), una frikada que promete ser una orgía de mamporros y tiros por doquier, en una de las concentraciones de anabolizantes y hormonas masculinas más grandes que recuerdo. Y todo debido al casting de esta llamativa historia, en la que junto a Sylvester Stallone son de la partida Jason Statham, Jet Li, Doplh Lundgren, el ex-jugador de la NFL Terry Crews, Randy Couture (ex-campeón de la UFC), el seis veces campeón de la WWF Steve Austin, Gary Daniels (un actor de películas de artes marciales y luchador de kickboxer...), Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, y Eric Roberts. Como podeís comprobar, una mezcla explosiva entre malas bestias de esas de la lucha libre y tal, junto con la crème de la crème del cine de acción.  La imagen que os presento a continuación es la evolución que fue sufriendo el casting ante los intentos de Stallone de reclutar a varios actores de renombre que por motivos personales o de agenda no pudieron formar parte del proyecto:


La película se estrena el 13 de agosto de este mismo año y ya tenemos trailer oficial en castellano y un par de páginas web oficiales: una en castellano y la otra en inglés (podeís ver ambas pinchando en los enlaces...). El espectáculo promete ser, cuando menos, curioso, y yo no me la pienso perder, porque como le leí una vez a un colega, "no se puede comer siempre txuletón, y de vez en cuando mola zamparse una hamburguesa".

2 comentarios:

alcorze dijo...

Madre del verbo divino XDDD

Había oído hablar de la peli pero no sabía todos los que iban a participar.

Están casi todos los que podrían estar. Me gustaría, por darle un toque typical spanish que actuara el Antonio Resines de Acción Mutante que era un duro entre los duros ;D

Un saludo!

:::::: dijo...

"madre del verbo divino" jajaja, mucho amigo!!!
Yo si me la anoto, es que hay debilidades que sobrepasan el mal gusto y ver a todos estos actores juntos dandose balazos y golpes es demasiado, me lado enfermo no me dejaré evadirla

besísimos

Related Posts with Thumbnails