El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Pereza - Pirata

Soy mucho de Pereza (del pecado capital no,me refiero al grupo musical. Aunque bueno, si, algo perezoso soy, lo reconozco...), y desde que sacaron su segundo disco me ganaron para la causa. Es cierto que quizás no es el tipo de música rock al que estoy acostumbrado a escuchar, y habrá quienes los etiqueten como pijos, o pop babosillo, o vete tú a saber que más calificativos, pero no sé, estos chavales tienen algo, un toque que no sabría si clasificar como glam, rock, pasota, vacilón y canalla, que me gusta. 

Y ahora la canción que no para de resonar en mi cabeza estos últimos días es Pirata, con una letra sencilla, para nada enrevesada, pero con la que me siento muy  identificado...No sé por qué, pero me encanta. Si quereís ver el videoclip oficial, ESTE es el enlace. También os dejo la canción para que la escucheís desde aquí mismo, y la letra de la misma...



Soy a quien tu necesitas,
Soy la razon de tu vida.

Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis huesos.

Sososoy un tipo responsable,
y voy bajando por la calle.

Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis versos.

Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata,
me crecen cuernos y rabo
en vez de un par de alas blancas.
Y no puede entenderlo nadie,
se me queda pequeño el cielo,
no conozco ni a mi padre.
Y son mentira todos mis besos.

Y se me queda pequeño el cielo,
echo por tierra mis amistades.
Me bebo de un trago el miedo,
y estropeo todos mis planes.

Y a empezar,
y a empezar otra vez de cero.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Yo tampoco soy de escuchar mucha música española, pero Pereza lo he escuchado alguna vez, hacen buena música agradable de escuchar... aunque ya te digo, no los escucho mucho y sólo conozco los hits.

Sonix dijo...

Y lo dicho, que envié el comentario antes de la cuenta, sólo conozco algunas canciones pero esta, por la letra, parece chula!
Lo bueno en los gustos musicales es la variedad ¿no? ;D

Related Posts with Thumbnails