El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Tráiler e imágenes de Saw VII

Efectivamente, y como bien apuntaba Sonia Unleashed en una entrada sobre Saw, ésta séptima entrega, a estrenar el 29 de octubre de este 2010, pondrá punto y final a las andanzas de Jigsaw y sus acólitos, después de siete años consecutivos poniéndonos a prueba con sus puzzles y trampas mortales. Personalmente, he de decir que para mí ha resultado, cuando menos, una saga entretenida, y aunque su calidad cinematográfia ha ido cayendo en picado desde que la Saw nos encandilara y sorprendiera allá por el año 2005, son numerosísimos los seguidores que este particular psychokiller ha congregado año tras año a las puertas de una sala de cine. 

Claro, todo ello con la salvedad conocida por todos, ya que  la sexta parte ha resultado inédita en España gracias a, sin duda, una torpe y descabellada decisión por parte de la mandamás del Ministerio de Cultura, que censuró Saw VI mientras si se daba luz verde a, por ejemplo, una película como Mentiras y Gordas, clara apología en plan español (o sea, cutre) del sexo fácil y las drogas en la noche joven. 

Pero claro, como ese guión es obra suya, se puede estrenar, y la otra, no. En fin, que no quiero seguir hablando, que me caliento. Os dejo con lo último que llega desde la Comic-Con de San Diego al respecto de Saw VII, o Saw 3D: el tráiler que teneís a continuación y las tres imágenes que adornan este post.



2 comentarios:

Sonix dijo...

Qué ganitas le tengo, rediós...
Aunque nos tocará esperar a que esté en calidad decente, ya que parece que otra vez no podremos verla en el cine, buf buf. :(

Serwan dijo...

El quiz de la cuestión de censurar la SEXta entrega fué, en mi opinión, que coincidía con el estreno de la película más cara hasta el momento del cine español (Ágora) y había que proteger la inversión.

Sobre el estreno de la séptima no me hagáis mucho caso, que puedo estar equivocado.

Related Posts with Thumbnails