El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Un pequeño respiro...

Esta semana en el curro se me está haciendo especialmente larga. Empecé el lunes por la tarde, en turno de noche, y no quedo libre hasta el lunes por la mañana. Menos mal que por las mañanas, cuando vuelvo a casa, apenas duermo un par de horas y me levanto para aprovechar algo el día... Algunas veces voy al gimnasio, otras aprovecho para ponerme al día en esto de internet y los blogs, y en ocasiones vamos a la playa. Hoy ha sido uno de esos días, en que ha salido una mañana espléndida, con sol y una ligera brisa que refresca bastante, y nos hemos ido a Laredo, de donde hemos vuelto hace apenas una hora, puesto que yo entro a trabajar a las 18:30. Al menos me ha dado tiempo a darme un buen chapuzón, a tomar el sol un ratito y a relajarme en la toalla escuchando algo de música... Como prueba irrefutable de nuestro paso por la playa, aquí os dejo esta foto. Mola la toalla, ¿eh? 


Por otro lado,  El Especialista Mike es uno de los diez finalistas del concurso TofT de Blogs de Terror (Therapy of Terror), que organiza la web homónima. Después de pasar a la final habiendo sido seleccionados de entre 31 participantes, la decisión ahora queda en manos de un jurado. !!!A ver si tenemos suerte!!!


6 comentarios:

Sonix dijo...

Suerte con el concurso... y espero que el curro vaya siendo menos agobiante. ¡Que últimamente se te ve muy poco el pelo! ¡Te echamos de menos!

sonia dijo...

La toalla mola un huevo!!!!!!!!!
Ánimo con el curro, al menos si estás fresco se aguanta de otra forma, no como yo, que estoy en la calle a casi 40 grados!!!

alcorze dijo...

Animo con ese curro. El viernes me acordé de tí porque cuando nos levantamos en el bbk festival nos fuimos a tomar algo hasta la playa de La Arena, al ladito de tu pueblo.

:::::: dijo...

Amigo queridísimo mucha suerte, esperemos que el jurado aprecie tu trabajo y bueno, yo sonfío en ti y se que te irá de lujo.

La foto "playil" es muy buena, y esa toalla es lo máximo, tienes suerte de que no esté yo cerca, se te podría perder misteriosamente... jajaja
Un beso, Diegui

Oliver the Bloggerian dijo...

Gracias a tod@s por los ánimos...xD ya sólo me queda hoy y habré terminado una semana infernal...jajaja.
Por suerte, no estoy al sol ni a 40 grados, sino bajo techo y en un lugar más o menos fresquito (edificio de piedra).

Ya sabía yo que la toalla os iba a molar...jejeje.

Un abrazo!!!

Perse dijo...

Lo bien que se está en la playita, ¿ehhh???? Y lo buena que está el agua xDDDDD
La toalla es chula, pero pelín pequeña...aunque bueno, mola!

Related Posts with Thumbnails