El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer de Skyline


En ocasiones me cuesta muchísmo no hacerme demasiadas ilusiones cuando veo trailers, avances, pósters o imágenes de películas que tengo en el punto de mira porque normalmente suelen hacer mucho ruido y ofrecer posteriormente pocas nueces. Y no sé si con la película de la que os traigo información en esta entrada ocurrirá precisamente eso.

Primera imagen de Skyline...da un poco de respeto.
El caso es que el trailer de Skyline me ha llamado poderosamente la atención aunque, a simple vista, encontremos que se trata de una nueva película que aborda el tema de la invasión extraterrestre. El film de los hermanos Strause (directores de Alien Vs. Predator: Réquiem y responsables de los efectos especiales en innumerables films) se estrenará, si no hay cambios de última hora, el 12 de noviembre de este 2010 en los EE.UU., y aún no hay fecha decidida para el resto del mundo. Es cierto que nos puede traer reminiscencias de Independence Day o La Guerra de los Mundos, pero los últimos segundos de trailer me ponen los pelos de punta: esas naves aspirando humanos y arrastrándolos hacia un destino presumiblemente terrible son impagables. Ahí lo teneís:


1 comentarios:

Sonix dijo...

Hummm, es lo que tú dices, puede estar bien, habrá que tener un ojo sobre la peli!

Related Posts with Thumbnails