El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer y póster de Black Swan


Lo próximo de Darren Aronofsky es Black Swan (Cisne Negro), un thriller psicológico que cuenta la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de ballet que reside en Nueva York y totalmente volcada en la danza, su gran pasión. Con ayuda de su madre logra el papel principal en la obra “El Lago de los Cisnes“, reemplazando a Beth (Winona Ryder) y   bajo la dirección de Thomas Leroy (Vincent Cassel). Sin embargo, pronto llegará Lily (Mila Kunis), una nueva bailarina que competirá con Nina para arrebatarle el papel principal de la obra, iniciándose una gigantesca rivalidad entre ellas, durante la cual la propia Nina se verá inmersa en una lucha interna contra sus propios demonios, con resultados insospechados...

Mila Kunis y Natalie Portman

La película del director de El Luchador y La Fuente de la Vida tiene previsto su estreno el próximo 1 de diciembre de este mismo año en los EE.UU, y al parecer y según lo visto en en trailer, será un thriller intenso, con tintes dramáticos, grandes dosis de suspense y algunas pinceladas de elementos sobrenaturales. La apunto en la agenda porque me ha llamado poderosamente la atención tanto el trailer (que dejo a continuación), como el argumento.

2 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

Sinceramente hablando:

- Vi el cartel de la peli y no me llamó.

- Luego vi que salía Natalie Portman y empezó a interesarme de repente (:P) aunque poco (no me vendo tan barato).

- Me leí lo que cuentas sobre la peli y su argumento en tu entrada y mi interés cayó en picado hasta alcanzar valores negativos.

- Decidí ver el trailer porque dices que te ha "llamado poderosamente la atención".

- Llegué hasta el minuto 1:10 del vídeo sin pena ni gloria.

- A partir del minuto 1:11... decidí apuntarla en mi lista XD.

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, ríos de tinta se han vertido en internet a cuenta de eso...XDDD

Viniendo de Aronofsky bueno, yo personalmente le doy una oportunidad después de El Luchador. Además, cuenta con los alicientes de Mila Kunis y Vincent Cassell...XDD

Related Posts with Thumbnails