El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer y póster de My Soul to Take (Wes Craven)


Wes Craven está que no para últimamente: ahora mismo se encuentra totalmente inmerso en el rodaje de Scream 4, pero es que antes de meterse de lleno en la nueva entrega de la saga del psychokiller Ghostface tuvo tiempo para escribir y dirigir My Soul to Take, una película que se estrena el próximo 8 de octubre en los EE.UU. Protagonizada por Max Thieriot, Emily Meade, Zena Grey, Frank Grillo y Denzel Whitaker, la historia nos cuenta cómo en el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que se supone volverá a la vida para acabar con la vida de los siete niños que nacieron  la noche en que murió. Ahora, dieciséis años después de la muerte del asesino, varias personas comienzan a desaparecer. ¿Ha vuelto el asesino para reencarnarse y cumplir con su maldición, o es que no murió realmente aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.


Viniendo de la mente de Wes Craven y dirigida por él, podemos mantener la esperanza de que sea una película más o menos decente que sobresalga entre los múltiples y vulgares films de terror que inundan el mercado del género en la actualidad. Aunque quién sabe, puede que el bueno de Craven haya sucumbido y My Soul To Take no sea más que otro producto de usar y tirar para adolescentes (cruzo los dedos para que no sea así...). Este es el trailer:















Como curiosidad, el título del film se basa en una oración infantil del siglo XVIII que dice asi:

Now I lay me down to sleep,
I pray the Lord my soul to keep;

if I die before I wake,

I pray for God my soul to take.

Y bueno, si os gusta la buena música y sois fans de Metallica, sin duda alguna ese pedacito de pración os traerá magníficos recuerdos de una canción tan enorme y tan redonda como Enter Sandman, auténtico temazo donde los haya:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails