El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Perdidos (Lost): Colección Completa [DVD/Blu-ray]


Desde Zonadvd.com nos llega la noticia de que Disney Studios les ha anunciado el lanzamiento de la colección completa de Perdidos (Lost) para el próximo mes de noviembre, en formato DVD y Blu-ray.

Según esa misma web, "el pack incluirá las seis temporadas en su packaging individual estándar (un total de 38 discos DVD) dentro de una caja especial de apertura superior que contendrá:
  • Reproducción de la isla en la cara interior de la tapa
  • Disco extra que incluye aproximadamente unas 2 horas de contenidos inéditos
  • Juego "Senet": tablero + 5 piedras blancas + 5 piedras negras + 4 sticks
  • Guía de los episodios (libreto)
  • Un Ankh (la cruz egipcia)"

Personalmente tengo dos opciones: una de ellas es ponerme a ahorrar inmediatamente para que cuando esta joyita sea lanzada al mercado haber reunido algo de pasta, y la otra es esperar pacientemente a que transcurra algo de tiempo y el pack baje de precio, porque está clarísimo que rondará, creo, los 170-200 euros con facilidad. En cuanto se conozca algo más de la fecha exacta y el precio, aquí estaremos informando...

3 comentarios:

alcorze dijo...

Pues tiene una pinta de puta madre. Además yo no tengo nada original de esta serie.

Lo que sucede, y es una duda que ya se me planteó cuando me compré todo original de Battlestar Galactica, es que me veo dentro de unos años sin un soporte físico donde leer esos discos.

En el caso de que no se dañen, algo que suele pasar, con los originales o las copias, con el uso pienso que, como me pasó con tantas y tantas cintas de VHS luego me encontraré sin saber que hacer con ellas.

Oliver the Bloggerian dijo...

Igual el formato CD/DVD permanece en el PC...

Sonix dijo...

Es chula la caja, sí...
Lo que ocurre es que no sé, tengo las dudas de Alcorze, y además, es mucho dinero.

Related Posts with Thumbnails