El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Segundo (y muy espectacular) trailer para Skyline


La cosa se pone interesante respecto a Skyline. Despúes de haber visto su cartel promocional (aquí) y el primer trailer en inglés (aquí) y en castellano (aquí), respectivamente, ahora nos llega un segundo trailer realmente espectacular. 


Recordamos que la película gira en torno a una invasión alienígena de la Tierra, tema ya visto con anterioridad en otros films, pero que en esta ocasión tenemos como punto fuerte las "abducciones" en masa que diezman la población mundial y, según vemos en el nuevo trailer, algún que otro extraterrestre crecidito en plan Cloverfield (Monstruoso). El 12 de noviembre se estrena en EE.UU. y espero que no tarde mucho más en hacerlo en España, porque esta película es de la de pantalla enorme y palomitas a discreción.


1 comentarios:

alcorze dijo...

Yo ya no me acuerdo cómo es una pantalla grande y palomitas que no sean de microondas pero me gusta leer cómo se disfruta haciéndolo.

Esta queda apuntada entre las que hay que ver.

Related Posts with Thumbnails