El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Alice Cooper: adiós al concierto de Durango

La gira de Alice Cooper "Theatre of Death Tour 2010" tenía prevista hacer escala en Euskadi con un concierto en la Feria de Muestras Landako de Durango el próximo 22 de noviembre. Lo cierto es que aún quedaban entradas a la venta y me estaba planteando seriamente ir a ver al legendario músico y su tremendo espectáculo. Pero, cosas de la vida, esta misma mañana doy una vuelta por la red para ver precios y demás, y me encuentro con que ayer mismo se canceló el concierto por "problemas logísticos" tal y como rezaba el comunicado de la promotora. Además, en cuanto al tema de la devolución de entradas, la promotora comunica que "el importe de las entradas adquiridas para el show de Durango puede recuperarse en los puntos de venta en donde se adquirieron, o intercambiarse por otras para cualquiera de esas actuaciones que siguen programadas". 

No sé cuales serán esos "problemas logísticos" que alegan, pero ya circulan por ahí rumores que achacan la cancelación a la escasa venta de entradas. Yo, sinceramente, no me trago esa excusa, y me inclino a pensar más que quizás el horno no esté para bollos ni el señor Alice Cooper (que en realidad se llama Vincent Damon Furnier) en condiciones de dar tres conciertos en tres dias consecutivos, como hubiera sido el caso de no haber cancelado el de Durango. Además, también ha cancelado el de Lisboa, que era el 29 de noviembre... En fin, la cosa en cuanto a conciertos en España queda ahora así:
  • 23 NOVIEMBRE - BARCELONA - SANT JORDI CLUB
  • 24 NOVIEMBRE - MADRID - PALACIO VISTALEGRE
  • 26 NOVIEMBRE - VALLADOLID - POLIDEPORTIVO HUERTA DEL REY
  • 27 NOVIEMBRE - SANTIAGO DE COMPOSTELA - FONTES DO SAR
Mi gozo y el de mucha gente en un pozo, y no sirve el consuelo de que te devuelvan el dinero de la entrada o la puedas cambiar por otra para otro concierto en la península. Ahí dejo un videoclip extraido del DVD "Theatre of Pain", grabado en el Hammersmith Apollo de Londres en la gira del pasado 2009.


6 comentarios:

sonia dijo...

Se podía haber pasado por Zaragoza que hubiese ido a verlo, que le tengo muchas ganas desde hace años, pero esta gira no me pilla a mano. Habrá que hacerse con el DVD y esperar otra gira, que además el año que viene saca disco nuevo.

Calavera dijo...

¡Qué mierda! Este año también estaba previsto la visita de los legendarios Manowar a Colombia. Y el concierto también se canceló luego de despertar la euforia de todos los fanáticos de la banda, que son muchos...

Otra vez será... :/

Sonix dijo...

Seguramente será eso, que no han vendido todo lo esperado y es mucho tute eso de tres conciertos en tres días. Espero que el de Barcelona no lo cancelen... porque nosotros estaremos allí. ^^

Por cierto, ¿querrías una camisetilla o algo? Nosotros te la podemos llevar. Si no cancelan el concierto, claro. :/

Oliver the Bloggerian dijo...

SONIA, pues sí, con el DVD tendremos que conformarnos, la verdad. A ver el año que viene, aunque bueno, en Durango también toca Motörhead en Diciembre, a ver si ese puede caer...

CALAVERA, es que da mucha rabia cuando te haces a la idea de algo y luego te lo quitan de las manos...

SONIX, a ver si no cancelan el de Barcelona, no...
Gracias por el ofrecimiento, eres un sol! Pero no te preocupes, la verdad es que fíjate, no soy de comprarme cosillas en los conciertos. En el de ACDC no compré más que los cuernitos esos...XDD Gracias de nuevo!!! ^^

sonia dijo...

Uy, yo el año pasado durante el concierto de los Motörhead me fuí a dormir al coche xDD, tenía miedo que las verrugas de Lemmy me hiciesen algo.

Perse dijo...

Que pena....

Related Posts with Thumbnails