El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Concurso Rock&Gol: 70 Aniversario John Lennon


Bueno, pues aquí os dejo otro concurso del que me he enterado fruto de escuchar en el coche a todas horas la emisora Rock & Gol, una de las pocas decentes en cuanto a música se refiere. Supongo que muchos ya estareís al tanto si escuchais esta emisora, pero yo copio y pego aquí las bases para que participeís si estaís interesados y os gusta John Lennon, pues el concurso gira en torno a su figura y los premios también.
  
"Desde el 25 de octubre  hasta el  7 de noviembre podréis participar en el concurso que Rock&Gol ,en colaboración con EMI, hemos preparado para ti.

Participando en nuestro concurso John Lennon os podréis llevar  unos espectaculares regalos como son la  "Lennon Signature Box, una caja única que contiene nada más y nada menos que 11 cd´s + una gran colección de fotos, textos y dibujos de Lennon y también los ocho álbumes de estudio remasterizados. Recordemos que recientemente, además de los exclusivos lanzamientos que os regalamos, se han editado también dos estupendas antologías sobre el genio de Liverpool. La primera contiene un cd+ un dvd con 15 éxitos y la segunda cuatro cd´s agrupados temáticamente. Para participar en el concurso tendréis que enviarnos un mail a lennon@rockandgol.net indicando el nombre de estas dos antologías."
 
 

¡¡¡ SUERTE !!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails