El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¡Adiós Imagenio: Hola Jazztel!

Hace ya un par de días que le dimos una bonita patada en el culo a Telefónica (Movistar) y su Imagenio y le dimos la bienvenida a una oferta de Jazztel que incluye ADSL a 10 mb, llamadas a fijos gratis y Digital + por la mitad de dinero que lo que nos cobraba Movistar. Vamos, que más o menos nos estaban timando.

El ADSL es más rápido que el de Movistar; lo de las llamadas gratis a fijos es ya un clásico en cualquier operadora, y lo que más me ha gustado del cambio ha sido la plataforma Digital +, que incluye más o menos los mismos canales que disfrutábamos con Imagenio, con el añadido de Canal + y sus variantes. Eso, entre otras cosas, quiere decir que este año me tragaré la gala de entrega de los Oscars enterita en vivo y en directo, o que en Abril podré ver Game of Thrones, pues tienen los derechos de HBO en España para la serie. Ahora, bien, desconozco si la emitirán al ritmo USA o habrá que esperar...

Así que efectivamente: "nos hemos cambiado a Jazztel por el precio, y esperamos quedarnos por la calidad del servicio técnico" (Jesús Vázquez dixit)

6 comentarios:

Sonix dijo...

Buen cambio, creo, lo de Timofónica es cobrar precios estratosféricos por lo mismo de siempre. Y bueno, yo no creo que haya compañía buena, nosotros estamos con Orange y por suerte no hemos tenido muchos problemas. ¡Espero que os vaya bien con Jazztel, y lo de C+ es un puntazo!
Eso sí, Jazztel tiene mi enemistad eterna por querer timarnos una vez por teléfono haciéndose pasar por Orange (cuando acabábamos de solicitar la línea...) Pero bueno, que gentuza son en todas las compañías, es lo que hay.

alcorze dijo...

A mí con Jazztel me fué bien. Luego me cambié a Orange porque hubo una buena oferta. De todas formas esto que dices está muy bien y habrá que mirarlo ;)

Suerte con el cambio!!!

Perse dijo...

Yo estoy encantada, anoche para empezar ya me tragé "Un san valentín sangriento"...¡ya era hora de tener algunas peliculas nuevas!

Angelillo dijo...

Y hoy podéis ver el derbi ¿no? Y yo escuchándolo por la radio :(
Yo estoy con Vodafone ADSL porque no puedo ni ver a Timofónica. Quería ponerme ONO que es fibra óptica pero los muy ***** no quisieron poner cable en mi edificio a pesar de que está rodeado de edificios con el cableado ("es que no estamos abriendo nuevas infraestructuras" me dijeron).

Anónimo dijo...

http://picturegraphic.blogspot.com/2011/12/los-muertos-de-jazztel.html

Rosa de los Santos dijo...

YO TAMBIÉN SOY DE JAZZTEL , DESDE PRIMERO DE AÑO Y SIN SORPRESAS EN LAS FACTURAS , AL MENOS DE MOMENTO !!!1

Related Posts with Thumbnails