El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

En Tiempo de Brujas: así han traducido en España "Season of the Witch"


Así es: Season of the Witch se titulará en España "En Tiempo de Brujas" y, aunque no es una traducción totalmente fiel al título original, no es de las peores traducciones realmente "libres" que llevamos años sufriendo...

El pasado sábado pude ver el trailer en castellano justo antes de la proyección de "Los próximos 3 días" y si os soy sincero, yo no me la pienso perder. El cóctel Cage+Perlman+Edad Media+Brujería me entró directamente por los ojos y me caló hondo, así que pueden contar con mi entrada y otra de propina (¿verdad, Perse?).  Además, no pienso perderme una nueva lección de interpretación a cargo del Maestro Christopher Lee.

En EE.UU. no le está yendo nada bien en taquilla y en su primer fin de semana tan sólo recaudó 10 millones de dólares, situándose en tercer lugar en un fin de semana bastante pobre en cuanto a estrenos se refiere. Espero que eso no suponga que nos priven de poder verla en pantalla grande aquí, en España...

3 comentarios:

Sonix dijo...

Seguro que yo también la veré. Con un poco de suerte será el retorno de Cage a las pelis buenas, o eso espero. A ver!

:::::: dijo...

No se, luego de ver El aprendiz de brujo, casi entiendo la mala recaudación, para mi la peli fue un derroche de efectos especiales sin más contenido, una peli para adolescentes. a ver que tal esta ya que yo de todas formas la veré.

Un besote.

Perse dijo...

¡Tiene buena pinta! Otra oportunidad mas de ver a Cage y sus impagables estilismos capilares... xD

Related Posts with Thumbnails