El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Póster y trailer de Captain America: The First Avenger

Tengo que reconocer que nunca he sido fan ni conocedor de la obra y milagros del Capitán América y eso que posiblemente sea uno de esos superhéroes que se encuentran en el top ten de los más seguidos y populares del universo Marvel en particular, y del mundo de los cómics en general. 

Pero igual la cosa cambia a partir del 22 de julio (5 de agosto en España), cuando se estrene Captain America: The First Avenger la película que Joe Johnston ha dirigido sobre el personaje, al que dará vida un Chris Evans que, en principio, no me parece un actor a destacar si tenemos en cuenta su currículum previo.

¿Qué es lo que ha despertado mi curiosidad por este personaje y mis ganas de ver esta película? Pues el trailer que, a decir verdad, tiene muy buena pinta: ambiente bélico clásico, un argumento interesante a priori y un villano que mola: Hugo Weaving en el papel de Cráneo Rojo. Así pues, nos toca esperar unos meses...


 

1 comentarios:

Calavera dijo...

Sí que mola el trailer!! :D

Y sí que mola el Calavera ese!! XD

Related Posts with Thumbnails