El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

[ REC] 3 Génesis: primer póster oficial...


Gracias a la web YahooCine ya podemos echarle un vistazo al primer cartel oficial de [REC] 3 Génesis, tercera entrega de la saga iniciada por Jaume Balagueró y Paco Plaza en 2007, y que en esta ocasión dirige en solitario éste último, con Leticia Dólera (como bien se puede apreciar en el póster) y Diego Martín como protagonistas. Veremos qué tal funciona una nueva película de una saga que se inició de manera brillante y exitosa en 2007 con [REC], y cuya segunda entrega, estrenada en 2009 con el título de [REC] 2, bajó el nivel cualitativo considerablemente respecto al film original. No sé que os parecerá a vosotr@s, pero a mí esto me huele a explotar la exhausta y agotada gallina de los huevos de oro...

3 comentarios:

Perse dijo...

El poster me gusta. Pero la película no sé yo, la segunda me decepcionó muchisimo...

Sonix dijo...

Pues supongo que la veré, pero es eso, la segunda era muy aburrida, y a mí la primera tampoco me entusiasmó...

alcorze dijo...

Pues más o menos coincido contigo en todo. El poster es chulo, eso sí.

Related Posts with Thumbnails