El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Transformers 3: Dark of the Moon: un trailer que no pinta nada mal...


Vuelven los robots transformistas del frenético Michael Bay destruyendo todo lo que se encuentra en su camino al ritmo de la cocaína lo que quiera que sea que este director se mete para ofrecernos historias tan trepidantes y turbulentas donde la acción lo es todo y el guión apenas importa. La primera entrega de la saga (Transformers, 2007) la ví en casa y he de decir que estuvo pasable. La segunda parte (Transformers: La Venganza de los Caidos, 2009) la ví en el cine y salí con un cabreo de tres pares de pistones y un mareo considerable con tanto movimiento brusco de cámara. Entonces me juré a mí mismo que nunca más volvería a ser espectador voluntario del exaltado y agitadísimo cine del señor Bay.

Y ahora que han pasado dos años me ponen delante el trailer de la tercera entrega (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, 2011) y tengo que reconocer que no tiene mala pinta y que es posible que, si los planetas se alinean, vaya a verla al cine. El tráiler son dos minutos de acción pura y dura y destrucción sin límite que me hacen otorgarle otra oportunidad a Michael Bay. Además, tengo curiosidad (y ganas, ¡qué demonios!) de ver si se cargan de una puta vez a Sam Witwicky, el odioso personaje que el odioso Shia LaBeouf interpreta. Tengamos fe...

2 comentarios:

Perse dijo...

Bueno, los trailers rara vez pintan mal... pero teniendo en cuenta las pelis anteriores de ésta saga, tampoco esperes demasiado...

Sonix dijo...

Es verdad, el trailer no pinta mal. Pero eso pensé también del de la primera, fuimos a verla al cine... y aún me duelen en el bolsillo los euros que pagué por ver ese truño xD
A ver qué pasa con esta.

Related Posts with Thumbnails