El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? ¡¡Te pillé !! (Junio 2011)


¡Ya está aquí el verano! Junio ha transcurrido como una exhalación y sin apenas darnos cuenta ya estamos inaugurando julio. Hemos sobrevivido a una ola de calor en la que se alcanzaron los treinta y seis grados aquí en el norte, para inmediatamente después ser testigos de la tremenda descarga de agua por parte de esas tormentas veraniegas que no suelen faltar a su cita estival. Y otra que tampoco falta a su cita mensual es esa entrada recopilatoria de las búsquedas (sólo las más estrambóticas) que conducen a la gente hasta este pequeño trocito de internet. Como siempre, hay de todo, y para tod@s...

  • desenlace juego de tronos: La cabeza de Eddard en una pica y Daenerys "unleashed" con tres amigos nuevos
  • juego de tronos 1x09 reacciones: Pues mucha indignación, la verdad. Nadie se lo esperaba (nadie que no hubiera leido las novelas, claro)
  • media markt juego de tronos: Uy, que yo sepa no, no se ha organizado nada en Media Markt, aunque no estaría mal...
  • juegos de you win: ¿Mande?
  • chacas muertos: Antes de nada, ¿qué es un chaca?
  • posters largos de elvis presley: ¿Cómo de largos?
  • jonah hex malisima: Uff, y tanto que es mala, ya te digo...
  • juego de tronos que hace intimidación: Es que si es Cersei la que te habla, ojo con la perraca...
  • muere khal drogo en juego de tronos: Esto...¡si!
  • sons anarchy momento epico: Muchos y variados, pero me quedo con el final de la 3ª temporada.
  • criptohumanos: Mmm, ¿son esos que bajan de la sierra con la boina a rosca y oliendo a pajar?
  • fotos desnuda dee wallace gratis: Míralo, quiere pelársela y gratis el tío...
  • recitación a la basura: Dí que sí, todo es susceptible de ser loado en una poesía, hasta la mierda.
  • la tipica rubia: ¿Tonta y con tetas de silicona? Sí, típica en el cine de terror, suelen durar poco o nada.
  • el mundo está loco: ¡Qué gran verdad!
  • divujo animado: A tí deberían de animarte a estudiar ortografía a guantazo limpio.
  • castro urdiales dar patada en el espigon: Vaya, curiosa tradición castreña que desconocía por completo...
  • que te pille un autobus: ¡Míralo, que cabrón! Y a ti que te arrinconen juntos Renly y Ser Loras en un callejón.
  • juego de tronos mamada: Pues mira, los protagonistas son los mencionados anteriormente...¡Slurp!
  • silvestre estalon: ¡Jajajaja, reinventando Hollywood! 
  • cree que es un superheroe medicacion: Nada de medicación: una camisa de fuerza...

7 comentarios:

Saramaga dijo...

Jajaja! Me gusta mucho esta entrada, mira por donde, me he reído esta mañana! Feliz finde!

alcorze dijo...

jajajaja, la de silvestre estalón y la de la patada al espigón son brutales!!!

Me parece que me he comido algún spoiler de JDT pero con las ganas que tengo de pillarla estas vacaciones ya ni me importa XDDD

Abrazo!!!

Perse dijo...

Ay, el gift es buenísimo, me encanta esa señora bofetada al cabroncete de Joffrey!!!!
Las búsquedas, buenísimas. Empiezan a abundar las de "Juego de tronos", como en el mío xDD que vaga es la gente que no quiere ni leer ni ver la serie y ya pregunta directamente en google si muere fulano o mengano!!!!

sonia dijo...

Jajajajaja, ay qué risa cuando lo he abierto y me he encontrado la bofetada, qué grande!!
Criptohumanos???!!! O_o!
Silvester Estalon me ha matao

Calavera dijo...

Jajaja Como siempre, hay de todo!! XDD

Por cierto, justamente hoy publiqué mi primer entrada de Google Analytics. :) ¡No se la pueden perder! :D

Sonix dijo...

Dar patada en el espigón?? xDD
Y lo de Estalon también me ha gustado.
Yo quiero leer la recitación a la basura, ¿dónde la tienes colgada xDD
a esos criptohumanos les llamábamos montunos en mi pueblo, jajaja.
Jajaja, pones el "sí" de lo de Khal Drogo pequeñito y el desenlace de Juego de Tronos a tamaño normal. xDDD

Angelillo dijo...

Los criptohumanos acojonan, eso es peor que los zombies.
Silvestre Estalon tiene que ser un gato muy fuerte.

Related Posts with Thumbnails