El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Sons of Anarchy: otra promo más...


El próximo seis de septiembre (resta, por lo tanto, menos de un mes...) llega a las pantallas del canal FX la esperadísima cuarta temporada de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), serie prácticamente de culto en el panorama televisivo de hoy en día y de la que, como ya sabeís, soy ferviente seguidor. 

La nueva promo emitida muestra el retorno a Charming de los chicos de SAMCRO después de ser liberados de prisión, y siendo recibidos a las puertas de la ciudad por el nuevo sheriff del lugar, que al parecer no les va a poner las cosas nada fáciles... Veintisiete dias y bajando (nunca mejor dicho...).


3 comentarios:

Perse dijo...

Jo, que ganitas tengo!!!! Deseando ver como van a llevar esta temporada estoy... aunque echaré de menos al sheriff!!!!

alcorze dijo...

A ver si me pongo las pilsa y empiezo con la primera, que se me pasa el verano y se me acumula la faena.

Anónimo dijo...

Muy, pero que muy intrigado ando acerca de cómo continuará la trama...

Related Posts with Thumbnails