El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Judas Priest again!! (20 de mayo)

Pues sí señor. Los Judas Priest deciden volver por aquí en su gira Epitaph y después del espectacular concierto que dieron el pasado 31 de julio de 2011 en el BEC, no me queda más remedio que repetir, porque fue una experiencia apabullante. Esta vez el escenario será el velódromo de Anoeta en Donosti, y la fecha elegida, el 20 de mayo de este recientemente estrenado 2012. Además, dos bandas acompañarán a Rob Halford y compañía en tan tremenda cita metalera. Abrirá fuego U.D.O, el grupo de Udo Dirkschneider, el que fuera vocalista de Accept, y también serán de la partida los alemanes Blind Guardian, en una ocasión única para disfrutar de su buen hacer en el speed y power metal. Dos conciertos de los Judas en menos de un año...¡Quién me lo iba a decir!

5 comentarios:

alcorze dijo...

El otro me lo perdí. A este intentaré ir. Imagino que iréis a Donosti. Si veo que vamos a ir os doy un toque.

Ya me veo, encuentro con colegas, concierto de Judas, copeteo y al día siguiente paseo, spa en La Perla y vuelta pa'casa XD

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo voy fijo a Donosti con dos colegas de curro (muy buena gente...). Supongo que intentaremos estar en Donosti desde bien tempranito por la mañana para aprovechar el dia con unos pintxos como está mandado...XD Anímate!

Monidala dijo...

No vais a ir ninguno al Azkena a ver a Ozzy??

Oliver the Bloggerian dijo...

Si confirmaran a alguien más... ;)

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Related Posts with Thumbnails