El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Juego de Tronos, otro tráiler de la segunda temporada


En su día -más o menos a mediados de diciembre- la cadena HBO emitió un primer avance de la nueva temporada de Juego de Tronos (que podeís ver AQUI), totalmente centrado en Stannis Baratheon. Ahora, poco más de un mes después, vuelven a la carga con un nuevo tráiler, esta vez de mayor duración y sin un protagonista principal, pues en él podemos comprobar que aparecen multitud de personajes: Varys, Brienne, Cersei, Daenerys, Melissandre, el propio Stannis, Rob, Margaery o el gran Tyrion Lannister. Las ganas de que se estrene esta segunda temporada -previsto para el 12 de abril de este 2012- son infinitas, máxime si nos van a poner los dientes largos con asiduidad con promos como ésta, en la que las palabras de Varys y Tyrion resuenan en nuestra mente augurando un gran espectáculo televisivo de nuevo...

"Three great men: a king, a priest, and a rich man. Between them stands a common sellsword. Each great man bids the sellsword kill the other two. Who lives, who dies. Power resides where men believe it resides, it's a trick, a shadow on the wall. And a very small man can cast a very large shadow...."


2 comentarios:

sonia dijo...

Jo, yo dejé la lectura aparcada, creo que me dedicaré a ver la segunda temporada cuando la estrenen, porque como me tenga que terminar los libros me van a dar las uvas...

Perse dijo...

Hay ganas ya!

Related Posts with Thumbnails